Debutó el equipo de Voley femenino
Publicado el 26 mayo, 2014 » 855 Visitas»

voley_fem630

El equipo de vóley femenino del SATSAID tuvo su primera participación en un torneo luego de dos meses y medio de preparación. Fue por la copa Ciudad de Campana, que se disputó en el club homónimo.

Si bien no se logró la victoria, el balance fue positivo porque tras una larga preparación las chicas del SATSAID, entrenadas por Ignacio “Nacho” Benítez, profesor de vóley y compañero de Cablevisión Luján, mostraron un buen rendimiento colectivo y pudieron medirse frente a equipos más experimentados.

Además del SATSAID y el club local, Ciudad de Campana, que presentó tres equipos (A, B y C), participaron Náutico Arsenal, UTN, Colegio Armonía y Puerto Nuevo.
La próxima participación del equipo femenino será el sábado 31 de mayo, cuando se dispute la Copa Ciudad de Navarro en un torneo de mayores (30 años).

El equipo masculino se sumará a la actividad oficial en el mes de julio cuando se realice un nuevo torneo en Campana. Allí también competirán las mujeres.

Todo este rodaje servirá como preparación para el gran torneo que se llevará a cabo en Mar del Plata durante el mes de diciembre, donde el SATSAID tendrá representantes en hombre y mujeres. Este certamen contará con la participación de 160 equipos provenientes de todas las provincias y también de países vecinos como Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros.

De esta manera, el vóley del SATSAID, a cargo de los compañeros Claudio Maidana e Iván Samuel sigue avanzando gracias al apoyo del Secretario General Horacio Arreceygor, quien promueve permanente las actividades deportivas dentro del gremio, como herramienta para mejorar la calidad de vida de los afiliados en cuanto a salud y recreación.

Si querés ver más fotos, hacé click aquí.

Compartir en:
Etiquetas

One Response to Debutó el equipo de Voley femenino

  1. ANDREA says:

    Gracias al Sindicato por brindarnos la posibilidad de hacer esto que nos gusta, entrenamiento, ejercicio y diversión.