En el Máster de Vóley de MDP
Publicado el 3 diciembre, 2014 » 923 Visitas»

voley_masc

Los equipos de Vóley Femenino y Masculino del SATSAID van a participar del 9º Nacional y 6º Internacional Máster Vóley de Mar del Plata, entre los días 5 y 8 de diciembre.

El conjunto femenino integrará el grupo B de la categoría Mayores de 30, junto a RT Inversiones; A-20, Don Gato y su Pandilla; y CEF 59. En tanto, el equipo de varones formará parte del grupo B de la categoría Mayores de 35, junto a Náutico Avellaneda; Once Unidos; River Plate; y Bolivar.

En el Máster de Vóley de MDP

En ambos casos, si quedan entre los dos primeros puestos de su grupo, tendrán la posibilidad de pasar a la segunda fase a disputar la copa de oro. Si finalizan en la tercera o cuarta colocación, disputarán la copa de plata. Si quedan en el quinto lugar, las mujeres jugarán la copa de bronce y los hombres definirán los puestos del 17 al 20.

Los equipos del SATSAID llegan con bastante rodaje a este competencia ya que hace 7 meses están participando del Torneo UVA (Unión de Vóley Amateur) donde enfrentaron a equipos como Club El Cruce de San Miguel; CAFA de Francisco Álvarez; Club Sol de Mayo de Pablo Nogues; Club Pte Derqui; Polideportivo Gran Bourg; Iglesia Cristiana de San Miguel; Club Vucetich; Club Textiles; y Club ULRRAA de San Miguel. Además jugaron amistosos contra Club Deportivo Morón; Gianti Vóley Team de Luján; UNLU (Universidad de Luján); y Club Deportivo S.A. de Giles.

El Master de Mar de Plata será una buena prueba para medir el nivel del vóley del SATSAID con respecto a equipos de todo el país.

En el Máster de Vóley de MDP

En el Máster de Vóley de MDP

Compartir en:
Etiquetas

Comments are closed.