Fútbol: partido perfecto del SATSAID
Publicado el 19 junio, 2017 » 729 Visitas»

futbol-partido_perfecto_del_satsaid-580
 
Jugando el partido ideal, el primer equipo de fútbol del SATSAID goleó el sábado a ATILRA por 5 a 0, en un encuentro disputado por la sexta fecha de la Liga de Fútbol de Luján, en el Estadio Municipal de esa ciudad bonaerense.

El conjunto de la tele dominó el partido desde el primer y hasta el último minuto de juego, en todas sus líneas, logrando una superioridad por momentos abrumadora, ante un rival de categoría, que había amargado al SATSAID en las últimas temporadas.

En un rendimiento que va de menor a mayor, el team que dirige Maximiliano Blanco tuvo todo lo que se le puede pedir a un equipo en el fútbol. Fue firme en la defensa, tuvo quite y buen juego en mitad de cancha, explotó los laterales, generó numerosas situaciones de gol a partir de sus creativos y tuvo una altísima eficacia para convertir en el arco contrario.

Ante tanta diferencia, el habitualmente buen equipo del gremio lechero sucumbió sin atenuantes, a tal punto que prácticamente no tuvo situaciones claras de gol frente al arco defendido por Nicolás Flores.

Con muy buenas actuaciones individuales, sobresalieron Christian Tavio en defensa, el mediocentro Gabriel Almirón, el habilidoso Paolo Frangipane y el movedizo Oscar Esquivel.

Particularmente destacable fue el primer gol de Frangipane, el segundo del SATSAID, con un magnífico tiro libre desde fuera del área grande, superando con una perfecta comba la barrera y metiendo el balón sobre el poste derecho del arquero Alejandro Juárez.

Cuatro partidos jugados y cuatro ganados son hasta ahora el saldo de una gran temporada 2017 en la Liga. Puntaje ideal, altos rendimientos de sus figuras y un equipo que va consolidándose muestran las mejores perspectivas para buscar el objetivo de ganar la Liga y acceder en el año próximo a la revancha en el Federal C de la AFA.

Síntesis:

SATSAID: Nicolás Flores; Federico Maidana, Christian Tavio, Leonardo Delgado y Heber Oviedo; Facundo Durán, Leandro Chamorro (Santiago Abalos), Gabriel Almirón (Claudio Díaz), Matías Olivera; Paolo Frangipane (Valentín Blanch) y Oscar Esquivel.

DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.

Estadio: Municipal de Luján.

Goles: PT: Leonardo Delgado, Paolo Frangipane y Oscar Esquivel (SATSAID). ST: Paolo Frangipane y Oscar Esquivel de penal (SATSAID).

Compartir en:
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *