¡Gran triunfo en la Doble Bragado!
Publicado el 13 febrero, 2017 » 1075 Visitas»

grantriunfobragado630
 
SATSAID Ciclismo se quedó con las competencias por equipos e individual en la 82º Doble Bragado, luego de ser protagonista durante los 1100 km del recorrido que abracó 8 etapas, más 2 contrareloj por equipos y una individual. Román Mastrángelo logró el primer puesto en la tabla general, mientras que sus compañeros Laureano Rosas y Sergio Fredes obtuvieron el segundo y cuarto lugar respectivamente. Por su parte, Facundo Crisafulli terminó segundo en la categoría sub 23.

La competencia comenzó el sábado 4 de febrero en el circuito KDT de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, y finalizó ayer con la victoria del joven corredor del SATSAID Federico Vivas, en la octava etapa que unió Mercedes con el KDT nuevamente. Pasó por las ciudades de Caseros, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio y Bragado.

Para esta tradicional carrera, el equipo del Sindicato, que dirige el compañero Ariel Mansilla, Secretario General de la Seccional Buenos Aires Zona 3, se tuvo que dividir en dos conjuntos de seis corredores: “Sindicato Argentino de Televisión – Municipalidad de Bragado”, que obtuvo el trofeo por equipos, formado por Román Mastrángelo, Laureano Rosas, Sergio Fredes, Adrián Gariboldi, Facundo Lezica y Facundo Crisafulli; y “Sindicato Argentino de Televisión – Bragado Cicles Club”, integrado por Federico Vivas, Augusto Martinez. Felipe Lezica, Franco Martins, Aldo Espósito y Mauro Agostini.

Fueron 9 días de competencia en los que corredores, dirigentes, entrenadores, técnicos, mecánicos y asistentes, trabajaron unidos, con compromiso y responsabilidad para que el equipo de Televisión siga estando entre los mejores del país. Felicitaciones a todos ellos.


Compartir en:
Etiquetas

Comments are closed.