Histórica goleada del SATSAID
Publicado el 24 julio, 2017 » 810 Visitas»

historica_goleada_del_satsaid580
 
El primer equipo de fútbol del SATSAID cerró este sábado una primera ronda perfecta en la temporada 2017 de la Liga de Luján, con una histórica goleada ante Juvenal Gallardo. Fue 7 a 1 en el Estadio Municipal de Luján.

No hubo equivalencias entre los dos equipos. Ni siquiera en los minutos en los que el marcador estuvo en blanco fue un partido equilibrado. Hubo un solo equipo competitivo, que enfrentó a un combinado de jugadores entusiastas, que no lograron hacer pie en ningún momento.

Tal fue así que comenzaron a llegar los goles en tantas oportunidades como el SATSAID se lo propuso. Fueron cinco en ese primer tiempo y pudieron haber sido muchos más.

No tuvo exigencias el team de Maxilimiano Blanco, al que casi no le patearon al arco. Ni siquiera el reunir una gran cantidad de jugadores en su propio campo le alcanzó a Juvenal para complicar el andar de su rival.

En el segundo tiempo, llegaron los cambios y bajó el ritmo el ganador. No era necesario exponerse más en un partido definido. Salieron Paolo Frangipane, Cristian Tavio y Pablo Tebes, que volvía de una lesión.

Tuvieron rodaje los juveniles Santiago Avalos, Jorge Fredes y Federico Farías, además de Damián Nosenzo y Martínez Ramos, titulares ante la ausencia de Heber Oviedo y la partida de Matías Olivera.

Descontó Oscar Mendoza -el mejorcito de Gallardo- y volvieron a anotar Farías y Martínez Ramos para una etapa final que estuvo de más desde la inquietud por el destino de los tres puntos. Todo se había definido en los primeros 45 minutos, o más bien, desde que el fixture marcó que ambos equipos debían enfrentarse.

Cuatro goles, de distinta factura, para el goleador y asistidor Oscar Esquivel, merecen un párrafo aparte y lo convirtieron en la figura de la cancha.

Siete jugados y siete ganados, una fecha pendiente, es el saldo perfecto de esta primera ronda del equipo puntero, invicto, goleador y con puntaje ideal. Más no se puede pedir.

Síntesis:
SATSAID: Nicolás Flores; Federico Maidana, Christian Tavio, Leonardo Delgado y Damnian Nosenzo; Facundo Durán, Gabriel Almirón, Martínez Ramos; Paolo Frangipane; Pablo Tebes y Oscar Esquivel.
DT: Maximiliano Blanco. AC: Ariel Ibarra y Manuel Rodas. PF: Lucas Cebolla. Utilero: Alejandro Ruiz. Coordinador general: Gustavo Di Giuli.
Estadio: Municipal de Luján.
Goles: Oscar Esquivel en cuatro oportunidades, una de penal; Martínez Ramos, Federico Farías y Facundo Durán (SATSAID), Oscar Mendoza (JG).
Juez: Ignacio Pastor

Compartir en:
Etiquetas

Comments are closed.