River realizará una prueba de jugadores en el Camping de Moreno
Publicado el 27 septiembre, 2016 » 485 Visitas»

river630

Moreno será sede de la observación regional de futbolistas infantiles y juveniles de las categorías 2003 a 2008, a cargo del Club Atlético River Plate.

A partir de las 13 hs en el camping de SATSAID (La Piedad 1450 cerca de esquina La Tablada, La Reja), el miércoles 28 de septiembre uno de los clubes más importantes de nuestro país realizará la prueba de jugadores, a través de su Director de Captación, Daniel Brizuela y con el fuerte apoyo del Municipio de Moreno.

El Municipio estará presente brindando atención a las familias que se acerquen al evento a través de sus diferentes organismos.

Se instalará un portal de la Secretaría de Salud destinado realizar chequeos básicos, refuerzos de vacunas de los niños y relevamientos nutricionales.

También se sumarán las secretarías de Educación y Cultura y de Desarrollo Social, que estarán a disposición con diferentes programas e información tanto para los adultos como para los más pequeños.

La prueba es totalmente gratuita.

afiche_river630

Compartir en:
Etiquetas

One Response to River realizará una prueba de jugadores en el Camping de Moreno

  1. hola mi sobrino fue a la prueba como quisiera que este en la posibilidad de quedar ya que para el es muy importante ya que el se esfuerza mucho el dice que va a ser un jugador para su mama desde ya muy agradecida el haber dado esta posibilidad a los chicos gracias