Se corrió la carrera Carlos Arrigoni
Publicado el 7 agosto, 2017 » 675 Visitas»

se-corrio-la-carrera-carlos-arrigoni580
 
Bajo un hermoso cielo celeste y soleado, el pasado domingo 6 de agosto se desarrolló la segunda edición de la Carrera Solidaria “Carlos Arrigoni”, organizada por la Seccional Bahía Blanca del SATSAID, cuyo fin fue recaudar fondos para la Fundación Lazos.

El evento, que contó con la transmisión en vivo desde Unidad Móvil Satelital del gremio para el Canal 9 local, brilló de principio a fin con más de 700 corredores y caminantes, mucho público y los payasos de Síndrome de Clown que le dieron alegría y color la mañana del domingo.

Además del importante número de compañeros bahienses, participaron también trabajadores y trabajadoras de televisión de Trenque Lauquen y Buenos Aires.

Al finalizar la transmisión en vivo, aprovechando la presencia del Móvil del SATSAID en la ciudad, se emitió en directo desde allí el programa Imagen de Trabajo, que contó con la presencia de Hugo Medina, Secretario General Adjunto del Consejo Directivo Nacional, y Julio Kessler, Secretario General de la seccional Bahía Blanca.

Compartir en:
Etiquetas

Comments are closed.