Se entregaron los premios del Torneo de Veteranos
Publicado el 25 septiembre, 2015 » 594 Visitas»

Se entregaron los premios del Torneo de Veteranos

Finalizado el Torneo de Veteranos “Copa Simón Schujman”, el pasado fin de semana se realizó la clásica ceremonia de entrega de premios en el camping de Moreno.

En un clima distendido y ya si competencia se entregaron los trofeos y medallas al campeón Canal 9, sub campeón CV San Telmo, tercer puesto Telefe y cuarto puesto Multioeste. También al goleador Martín Mónaco, de Canal 9, y al equipo con la valla menos vencida, que fue Telefe.

Antes de la premiación se llevó a cabo un homenaje al querido “Ruso” Simón Schujman, histórico compañero de Canal 7 y en honor a quien se puso el nombre del torneo. Ante la emotiva mirada de familiares y ex compañeros de trabajo se le entregó una plaqueta en reconocimiento a tantos años de compromiso con el gremio.

Previo paso por el 9, el Ruso ingresó Canal 7 en julio de 1968, donde cumplió funciones como administrativo y utilero de calle hasta llegar a ser jefe de utileros. Allí se jubiló en mayo de 2000 después de 32 años.

Siempre estuvo presente para acompañar el crecimiento del Sindicato. Fue firmante de uno de los primero convenios con Canal 7 y delegado paritario, congresal y gremial en diferentes períodos. Además, en cuanto a lo deportivo fue director técnico del equipo del canal.

Desde esta página saludamos a los campeones y al Ruso por el merecido homenaje.

Compartir en:
Etiquetas

Comments are closed.