¡Vamos por la clasificación!
Publicado el 2 marzo, 2017 » 1496 Visitas»

placa futbol 4-3-blogdeportes
 
El próximo sábado 4 de marzo, el equipo del SATSAID buscará asegurarse la clasificación a la próxima ronda del Torneo Federal C, cuando enfrente como visitante a Deportivo Presidente Derqui por la quinta fecha de la Zona 7 – Regiónal Buenos Aires-Pampeana Norte. El encuentro será a las 17 hs en el Estadio Municipal de Pilar.

El partido será televisado en vivo por DeporTV y se podrá escuchar también por Radio TV desde la página del gremio, haciendo click ACÁ o por medio de la APP del SATSAID para Android e iOS.

De conseguir una victoria frente a Derqui, el conjunto de Televisión llegaría a la última fecha con la tranquilidad de estar clasificado y con la posibilidad de disputar mano a mano con Deportivo Malvinas el primer puesto, que le permitirá a uno de los dos saltearse una llave en la fase de playoffs. Será importante la diferencia de gol en esta fecha para depender lo menos posible de esa variable el partido siguiente.

clasificacionzona7-02032017

Compartir en:
Etiquetas

One Response to ¡Vamos por la clasificación!

  1. Lucas Pastore says:

    Quien salgo figura? Francispane? Por favor les pido por favor y de corazón que análisen la cantidad de pases precisos en circunstancias de gol que metió Oso Oscar Esquivel a lo largo del todo el partido. A mi gusto mereció ser figura al igual que Tabio que se defendió la vida. Saludos desde Merlo Buenos Aires, muy buena la pagina.